¿Quiénes somos?

Pues, a grandes rasgos, somos unos motivados de la vida que no se conforman con la quietud de una vida “normal”, “tranquila”, “hogareña” y que un día decidieron cambiar su viaje de novios por una furgoneta de segunda mano a la que poner muy guapa para recorrer Europa. Y después, lo que se tercie. Y es que no solo queríamos hacer ese viaje de nuestras vidas durante dos semanas para luego apalancarnos en Madrid otro siglo. No queríamos unas vacaciones, queríamos una herramienta viajera de largo plazo y moderado coste. Por eso, Tailandia y Cuba tuvieron que esperar para que el Bamush pudiera llegar a nuestras vidas.

 

 

about1El Bamush

En honor al vehículo de Pocoyó, tan adorado por nuestra peque, bautizamos a nuestra furgoneta Renault Traffic con este nombre. Esta furgo de 15 años y más de 200.000 kilómetros ya guarda buenas anécdotas de viajes de sus anteriores dueños, pero aún está esperando a poder contar las nuestras. Ahora mismo está maqueándose para quedar muy lista y muy a punto para ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño juvenil furgonetero. Nunca es tarde si la compañía es buena.

 

 

 

 

 

about2El Conductor

También conocido como papá, o Jorge. Es el cerebro de la preparación de la furgo y responsable de la parte mecánica de este proyecto, además de un experto conductor al que no le escuece hacer kilómetros si es con música heavy de fondo. Deportista y culo inquieto. Fan incondicional de la búsqueda de aventuras en la naturaleza: suéltalo a ingeniárselas para sobrevivir en un monte con un mechero y una cuerda y será el tipo más feliz. Cuando se dio cuenta de que con él se había roto el molde, dejó de preocuparse por encajar.

 

 

 

 

 

about3La Narradora

Alba. Mamá de Uve. Compañera de Jorge. Contadora profesional de historias, no podía dejar escapar ésta, la de un sueño de juventud: recorrer Europa en furgoneta. Ella documenta y plasma la aventura furgonetera de la familia desde la aparición del Bamush, y coordina la producción de contenidos para este blog y los diferentes canales de comunicación abiertos. Su lema es que no hay nada mejor que perderse para encontrarse a una misma. Que no le falten libros, libretas y bolis antes de arrancar. La copiloto perfecta: tiene conversación para miles de kilómetros.

 

 

 

 

 

about4La Alegría

Uve es quien le da sentido a este proyecto familiar. Uve es la pieza más importante del Bamush y de nuestras vidas: la sonrisa eterna, la carcajada inesperada, la ingeniosa ocurrencia, el rostro visible de nuestros niños interiores ahora recién despiertos. Uve ha sido la responsable de que no dejásemos morir nuestros sueños, porque consideramos que si queremos ser un verdadero ejemplo para ella, no hay nada como mostrarle cómo luchamos por ser felices a nuestra peculiar manera.

 

 

 

Para compartir nuestra recién comenzada aventura como familia viajera en camper hemos creado este espacio donde queremos recopilar nuestras experiencias, aprendizajes, lugares, trucos, anécdotas y todo lo nuevo que nos depare esta etapa sobre ruedas en la que nos adentramos.

¿Nos acompañas a recorrer kilómetros?

Nos vemos en el blog 😉