Estrenamos Días de Furgo. Un programa de radio/podcast sobre viajes por carretera.

Algunos de nuestros

Por fin. Después de que la tecnología se nos revelase demasiado, de todas las complicaciones propias de la última hora, de numerosos fallos de logística y también de algún que otro acierto, aquí está.

Hoy tenemos el gustazo de presentaros Días de Furgo. Un programa de radio en formato podcast que quiere ser una herramienta de entretenimiento, de información, de comunicación de esta pasión que compartimos que es viajar haciéndo kilómetros por carretera.

La radio nos ha acompañado de muchas formas a todos los miembros de este proyecto, y es un formato que nos encanta. Jorge, gran oyente en sus incontables kilómetradas, siempre acompañado de voces varias que se metían en el coche a través de las ondas. Alba, en lo profesional, vinculada en varios momentos de su carrera -también en el actual- a este medio, disfrutando cada día de la magia de este modo de comunicar y de la posibilidad de transmitir esta pasión a otras personas.

 

No podíamos crecer en otra dirección, la radio nos ha marcado demasiado.

 

Ahora tienes ante tí nuestro proyecto más personal. Nuestra pasión compartida. Una parte importante de nuestro sueño viajero.

 

Por que nos encanta que otros nos cuenten sus experiencias en sus blogs, en sus vídeos, en revistas… Queríamos aportar nuestra particular manera de contar. Y aquí la tienes.

 

En este primer programa piloto encontrarás:

-Una playlist de grandes clásicos de la música que nos inspiran a viajar.

-Noticias furgoneteras

-Entrevista (completa) con Noemí Cánovas, de Furgosfera.

-Un repaso a “Lo mejor” de lo que nos vamos encontrando en materia de viajes y viajeros por la red, películas, libros, de todo un poco: Campervanderuta.com, Inteligenciaviajera.com, Familia Zapp, Hacia Rutas Salvajes, Slow (Furgoenruta.com), AC-Ocasión

 

 

Y en futuros programas, más contenidos: debates, contenidos destacados, viajes y viajerxs, rutas, consejos… Todo lo que rodea al mundo de los viajes por carretera, tendrá cabida en próximas ediciones de Días de Furgo.

 

En este número has escuchado temazos de Abel Jazz, como la sitonía de entrada y salida, pertenecientes a su álbum Free Music I. No dejes de pasarte por la web de este gran músico que ofrece parte de su trabajo a proyectos culturales sin pedir nada a cambio. Todo un ejemplo de quien cree en la cultura accesible y ofrece además una tremenda calidad en lo que cede.

 

Si haces música y quieres que aparezca en este espacio, si tienes alguna sugerencia de contenidos o quieres contarnos tu historia para participar con ella en el programa, si te apetece formar parte de esto de alguna manera que se te ocurra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los comentarios, en nuestras redes sociales, o en nuestro correo tresenfurgo@gmail.com.

 

Nos encantará crecer con tus aportaciones.

Puedes estar segur@ de que contaremos contigo.

 

Sin más. Esperamos que nos escuches, conseguir entretenerte, sacarte alguna risa con los pequeños errores que seguro encontrarás, provocarte sensaciones con la música que hemos seleccionado para tí. Pero sobretodo esperamos que notes las ingentes cantidades de ilusión y energía que le hemos puesto a este proyecto, y que quieras seguir apoyándolo en futuros programas.

 

 

Un abrazo de el equipo de Tres en Furgo 🙂

 

Hasta muy pronto.

 

tresenfurgo.com

2 thoughts on “Estrenamos Días de Furgo. Un programa de radio/podcast sobre viajes por carretera.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *