Estrenamos programa de radio con Noemí Cánovas (Furgosfera)

avanceradio

¡¡¡Estamos de estreno!!!

 

Tenemos el enorme placer de presentaros nuestro proyecto radiofónico: Días de Furgo.

 

Un espacio en el que todos los meses queremos trasladaros una selección de novedades, noticias, entrevistas, debates, música y mucho más material sonoro para los amantes de los viajes por carretera.

 

Nuestro primer programa saldrá al completo el próximo viernes 2 de junio, coincidiendo con otro estreno fenomenal: el Primavera Van. Un festival de furgonetas camper que no va a tener desperdicio y que se celebra este fin de semana en Sitges. Sobre él nos habla Noemí Cánovas, cofundadora de la revista Furgosfera y organizadora de este evento, en la primera entrevista concedida para nuestro pequeño proyecto. Desde aquí, un agradecimiento al equipò de Furgosfera por acojernos como sus colaboradores y por darnos tantas facilidades y tan buena disposición para hacer esta primera entrevista.

Para escuchar nuestro avance con muchos datos interesantes sobre el Primavera Van y los primeros pasos de Furgosfera, dale a Play a continuación:

 

 

Y esto es solo un avance, para abrir boca y para enterarnos de todo lo interesante que rodea a Furgosfera y al Primavera Van. Pero Noemí nos ha contado muchas más cosas interesantes: la historia de viajes más mágica que se ha encontrado, cómo era su primera furgo, países que destacan por su acogida a los viajeros itinerantes, reflexiones sobre cómo España podría impulsar y aprovechar este tipo de turismo en beneficio de tod@s, o la historia sobre cómo ella misma recaló en este modo de viajar que ahora le apasiona.

Si quieres más información sobre Primavera Van, visita su web.

 

Podrás escuchar la entrevista completa el viernes por la mañana en el primer programa completo de Días de Furgo.

 

 

Aprovecha y ponlo en tu viaje del viernes.

Queremos acompañarte.

Quizá mientras vas hacia el Primavera Van 😉

Creemos que la radio es la compañera ideal de los conductores, por eso hemos pensado que este formato le va a nuestras furgos como anillo al dedo.

 

¿Qué te parece?

¿Nos acompañas en esta aventura?

 

Tres en Furgo

Música sintonía: Abel Jazz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *