Portada París

Dos días en París con bebé (ruta por Francia, segunda parte)

París no es ciudad para niños, así a priori. O eso pensábamos…   Pero somos brabucones. Echaos p’adelante, como se suele decir. O unos padres muy bestias, que dirían otros. Y no podíamos haber llegado ni más ni menos que a Normandía, pasando a pocos kilómetros de París, y no…

Portada Ruta Francia

Ruta por Francia: costa atlántica hasta París. Primera semana.

A punto de terminar agosto, llegamos con la primera crónica de nuestro viaje a Francia. El primer viaje largo que hacemos con nuestro Bamush y que nos ha dejado una buena colección de momentos y experiencias. Poco a poco en sucesivos post iremos desgranando los aprendizajes, las cosas buenas, las…

portadaeco

Diez trucos para hacer de tus viajes en furgo una experiencia más ecologista

A los viajerxs por carretera se nos señala mucho en materia de ecología por nuestro medio de transporte. A mucha gente, hacer kilómetros por carretera por hobbie/pasión/locuratransitoria no le parece la opción más ecologista. Y es comprensible. Al fin y al cabo, necesitamos consumir combustibles fósiles para movernos y eso…

Algunos de nuestros

Días de Furgo #2: Claves para preparar una ruta de un mes por Europa (y con bebé)

¡¡Y aquí llega nuestro segundo podcast con nuestro programa Días de Furgo!!! En primer lugar, gracias a todas  y todos los que apoyásteis el programilla piloto y nos animásteis a seguir. Está siendo muy divertido sacar adelante este proyecto y a la vez nos da un montón de trabajo0, por…

rutaseuro

Tres rutas por Europa para este verano

Se acerca la fecha de poner rumbo a Europa por un mes. Un viaje muy esperado, la verdadera puesta de largo de nuestra nueva vida furgonetera.   Hasta ahí, todo perfecto. O no… ¿El problema? Que el exceso de entusiasmo no nos deja decidir. Tenemos cuatro rutas en la cabeza…

Algunos de nuestros

Estrenamos Días de Furgo. Un programa de radio/podcast sobre viajes por carretera.

Por fin. Después de que la tecnología se nos revelase demasiado, de todas las complicaciones propias de la última hora, de numerosos fallos de logística y también de algún que otro acierto, aquí está. Hoy tenemos el gustazo de presentaros Días de Furgo. Un programa de radio en formato podcast…